• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de 40 metros de altura EN VIVO y es llevado en ambulancia

Ante el inesperado hecho, el programa salió del aire sin dar explicaciones sobre lo ocurrido con el chico reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de 40 metros de altura EN VIVO y es llevado en ambulancia
    El chico reality cayó de 40 metros de altura.

    En la última emisión del martes 21 de setiembre, la producción de Esto es guerra expuso a sus participantes en un juego de altura de 40 metros que causó terror en los jóvenes que tuvieron que hacerlo, pese a que pidieron no realizarlo para no estar expuestos, ya que el perdedor tenía que ser soltado con unas cuerdas de vida y quedar al aire.

    Mientras se desarrollaba la secuencia, Elías Montalvo se equivocó en el juego y lo soltaron sin medir las consecuencias, causándole una aparatosa caída hasta el suelo del estudio, llegándose a ver en señal abierta.

    Dicho suceso impactó a los chicos reality que aún se mantenían sentados al aire y se escucha gritar a Tefa Loza, suplicando que la bajen ante el susto de ver a su compañero en el piso.

    Estas imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales arremetiendo contra el reality por no cuidar a su personal. "Que pasó, casi matan al chico".

    ¿Cuál es el estado de salud de Elías Montalvo tras la aparatosa caída?

    Después del accidente, el programa mandó a un corte comercial y retornaron sin decir nada sobre la salud del joven. Sin embargo, antes de finalizar el reality revelaron que se lo llevaron en una ambulancia por seguridad tras "estar estable", para que le hagan los chequeos correspondientes en una clínica.

    "Elías está estable, Elías está bien. Está en observación y mañana se aclarará. No hemos dicho nada porque para nosotros también fue una sorpresa. Él ha salido caminando del estudio y ha sido trasladado en una ambulancia", comentaron los presentadores.

    "No podíamos decir nada hasta tener la información necesaria. Si decíamos que está bien y mañana no era así íbamos a quedar como mentirosos", acotaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de 40 metros de altura EN VIVO y es llevado en ambulancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY