• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren revela que Vania Bludau 'choteó' su regalo: "No le gustó. No valora mis cosas"

Mario Irivarren confesó que la modelo le pidió que cambie su obsequio que le dio en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren revela que Vania Bludau 'choteó' su regalo: "No le gustó. No valora mis cosas"
    Mario Irivarren sorprendió a sus fans con su confesión en su red social.

    El chico reality Mario Irivarren en el onomástico de Vania Bludau decidió sorprenderla con un lindo detalle, pero a los días el joven hizo público que al final no llegó a convencerla con su regalo y se fueron hasta la tienda a cambiarlo, ya que prefería otro obsequio.

    Ante ello, el integrante de Esto es guerra utilizó su plataforma digital confesando a sus fanáticos un poco resentido lo sucedido: “Hemos ido a cambiar su regalo de cumpleaños de Vania porque no le gustó, no valora mis cosas”.

    Sin embargo, el empresario llegó a revelar que solo lo decía de broma, pues no duda en demostrarle su cariño al cumplir con los caprichos de la influencer.

    instagram prueba

    Al respecto, Vania Bludau se defendió: "Sí me gustó, solo que preferiría otra cosa".

    Luego Mario Irivarren hizo una declaración entre risas. "No crean que Vania me sangra, ya me sangró”, manifestó en las historias de su cuenta de Instagram junto a la modelo.

    Mario Irivarren se pronuncia sobre los comentarios de Vania Bludau a su ex Christian Domínguez

    Aunque Vania en ese momento dejó en claro que no desea que se le involucre más con su expareja, pues fue una relación que paso hace mucho tiempo. Gisela Valcárcel en 'Reinas del show 2' quiso hablar con ella y Mario Irivarren, quien la acompaña en todas sus presentaciones, para saber su opinión con todo lo que pasó con Christian Domínguez en la primera gala.

    “Claro uno puede hablar de su ‘ex’, y hombres como tú, seguros, son los hombres a los que uno hoy aplaude, así que quiero decirte públicamente que me ha parecido lo máximo que la semana pasada estuvieras acá y que Vania pueda hablar lo que quiera”, le comentó la Gisela a Mario Irivarren.

    A lo que el chico reality afirmó que Vania tiene toda la libertad de decir y hacer lo que ella quiera y que siempre tendrá su apoyo, “Ella tiene toda la libertad de hablar lo que quiera, de ponerse la ropa que quiera ponerse al bailar, de subir las fotos a su Instagram. De ir a almorzar con un amigo si lo desea. Y yo jamás me voy a molestar por eso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren revela que Vania Bludau 'choteó' su regalo: "No le gustó. No valora mis cosas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY