• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Reinas del Show”: Belén Estévez se bailó junto a su expareja Waldir Felipa

Waldir Felipa y Belén Estévez se volvieron a encontrar, donde bailaron juntos nuevamente la bachata “Que bonito”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Reinas del Show”: Belén Estévez se bailó junto a su expareja Waldir Felipa
    “Reinas del Show”: Belén Estévez se bailó junto a su expareja Waldir Felipa

    Durante la semifinal de “Reinas del Show” un viejo bailarín que se ganó el cariño del público por el gran talento que tiene regreso a la pista, Waldir Felipa, quien concurso junto a Belén Estévez, llegando a ser pareja entre el 2011 y 2012.

    Tras la presentación Jazmín Pinedo en el segundo baile de la noche, donde bailó al ritmo de “La rumba buena” junto a Diego Felipa y Waldir Felipa, Gisela Valcárcel le pidió a la ex pareja de Belén Estévez si podría bailaran un poco con la jurado argentina.

    Aunque Waldir rápidamente dijo que, si Belén Estévez se mostró un poco insegura, pues como comentó no le gusta presentar un baile sin previa preparación, accedió a bailar el mismo tema que realizó hace unos días años en la pista de “Reyes del Show”.

    Este bailé no solo emocionó a Gisela, sino a todos en el estudio, incluso sus compañeros de jurado decidieron presentar su puntuación, donde todos sacaron la paleta dorada de 11 puntos.

    Recordemos que la última vez que bailaron el tema “Que bonito” Belén Estévez y Waldir Felipa recibieron una ovación de pie de parte del todo jurado, destacando la excelente coreografía que realizaron.  

    Allison Pastor abandona el programa tras enfrentamiento con Gisela Valcárcel

    Tras la presentación de Allison Pastor, quien bailó caracterizada de Morticia de “Los locos Addams”, el jurado se mostró sorprendido por la coreografía que presentaron, pues para ellos esta no fue la mejor presentación de la esposa de Erick Elera.

    Allison Pastor no se quedó callada y respondió al comentario del jurado, “Respeto mucho la opinión del jurado, pero el tema de música no depende de mí, a mi dan una música, una edición y yo tengo que hacer lo que me dice el coreógrafo”.

    Gisela Valcárcel lamentó lo dicho por la participante, pero recalcó que fue su coreógrafo, quien se encargó de la edición musical. Allison Pastor no soportó todo esto y muy incómoda por el enfrentamiento comentó "Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad".

    SOBRE EL AUTOR:
    “Reinas del Show”: Belén Estévez se bailó junto a su expareja Waldir Felipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY