• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belen Estévez a Korina Rivadeneira en Reinas del show: " No te creas la favorita"

La jurado de Reinas del show tuvo un fuerte comentario sobre la modelo y su participación en la última gala del programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belen Estévez a Korina Rivadeneira en Reinas del show: " No te creas la favorita"
    La jurado de Reinas del show sorprendió a Korina Rivadeneira con su comentario.

    La integrante del jurado, Belén Estevez, dejó un contundente mensaje a Korina Rivadeneira, al calificar la última presentación de la modelo en Reinas del show, luego de haber obtenido los mejores puntajes durante las últimas semanas.

    Sin embargo, la locutora de radio decidió sincerarse y decirle cara a cara a la exchica reality que "no se crea la favorita". ¿Por qué lo dijo?

    De acuerdo a la bailarina argentina, la intérprete cumplió con su deber de hacer bien los pasos de su coreografía, pero sintió que no fue su mejor coreografía y estaría "relajándose" por ser voceada como una de las favoritas del concurso.

    Ante ello, Belén Estévez decidió comentarle a la esposa de Mario Hart: “La verdad, pudo ser algo extraordinario, pero no lo fue. Muchos errores, estaban descoordinados en muchos momentos. Cuidado, en verdad Korina, no te creas que eres la favorita y bajes el nivel”.

    Hija de Korina Rivadeneira conmueve en sesión de fotos: "Mi hija es una modelo innata"

    La influencer orgullosa por la nueva etapa que está experimentando con su hija, dio a conocer su felicidad por ver los dotes que tiene su progenitora frente al lente de la cámara.

    wapa.pe

    "Hace tiempo quería hacer fotos sólo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida", escribió en su post.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Belen Estévez a Korina Rivadeneira en Reinas del show: " No te creas la favorita"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY