• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez a Jazmín Pinedo por su presentación: "Una artista que no baila" | VIDEO

La modelo al escuchar la crítica del jurado de Reinas del show, no aguantó los comentarios y respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belén Estévez a Jazmín Pinedo por su presentación: "Una artista que no baila" | VIDEO
    Belén Estévez fue crítica con la presentación de Jazmín Pinedo en Reinas del show.

    No convenció con su coreografía de sentenciada. Jazmín Pinedo apareció en la séptima gala con la mejor actitud de mostrar un buen performance, tras disputar su permanencia en Reinas de show. Sin embargo, la exconductora de televisión no llegó a deslumbrar al jurado, en especial a Belén Estévez.

    ¿Qué pasó entre Jazmín Pinedo y Belén Estevez?

    La modelo y Paula Manzanal se enfrentaron por la sentencia, la cuál cada una intento presentar su mejor show para continuar en competencia. Por ello, Alejandra Baigorria y Said Palao fueron los refuerzos de la expresentadora de Esto es guerra.

    Asimismo, la influencer bailó al ritmo de 'A mi me gustan mayores' de Becky G, pero no convenció a la calificadora, quién le dio el puntaje de 7. Así como tampoco fue del agrado de Carlos Cacho.

    "El montaje escénico fue impresionante, un premio internacional pudo haber tenido este show, pero sentí que hicieron una coreografía para una artista que no baila. Agarran, la levantan, es simple", manifestó la argentina.

    Ante lo expuesto y ser cuestionado su postura por Gisela Valcárcel, el maquillador apoyó lo dicho por Belén con un controversial comentario, “hay mucha lata para tan poco atún”.

    Por su parte, la modelo tampoco aguantó las críticas y les dijo: “Respeto la trayectoria de cada uno, pero me quedo con lo que dijo Morella”

    Como se sabe, en la octava gala de “Reinas del show” se enfrentarán Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira por su permanencia en el programa, después que el jurado decidió salvar a Jazmín Pinedo, al obtener el más bajo puntaje igual que la sobrina de Ernesto Pimentel. Mientras la bailarina venezolana cayó en sentencia tras perder su duelo de baile contra Isabel Acevedo.

    Jazmín Pinedo 'bromea' con periodista de América Espectáculos y le cierra la puerta en la cara

    Hace unos días, las cámaras del programa de entretenimiento de Rebeca Escribens fueron en busca de la modelo para conocer su sentir ante la posibilidad que podría ser eliminada del programa de Gisela Valcárcel.

    Ante ello, la joven dejó en shock a sus seguidores y seguidoras, con la broma que le habría hecho al reportero, pero algunos sostuvieron que fue una falta de respeto al cerrarle la puerta de su camerino al joven.

    Por su parte, Escribens al presentar las imágenes, dijo que "le tiraron la puerta en la cara" a su compañero. “Ese es el carácter que tiene mi chinita”, manifestó, mientras en el set todos quedaron impactados por la polémica actitud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belén Estévez a Jazmín Pinedo por su presentación: "Una artista que no baila" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY