• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos podrán jugar desde casa al pozo de S/ 623 millones

El Powerball de EE.UU. con180 millones de dólares,podría ganarse en el sorteo de este sábado 4 de abril desde Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanos podrán jugar desde casa al pozo de S/ 623 millones
    El Powerball de EE.UU. con180 millones de dólares,podría ganarse en el sorteo de este sábado 4 de abril desde Perú.

    Este sábado 4 de abril, la lotería más grande del mundo sortea su gran pozo acumulado de 180 millones de dólares (S/ 623 millones) y miles de peruanos ya están comprando sus boletos. Se puede jugar al Powerball de Estados Unidos desde cualquier ciudad de Perú sin salir de la casa.

    Para los amantes de las loterías siempre es un acontecimiento especial cuando los pozos se acumulan y llegan a enormes sumas de dinero. Sobre todo cuando se trata de la lotería Powerball de EE.UU., la más famosa del planeta y la lotería extranjera más vendida en nuestro país, la emoción se potencia y miles de jugadores sueñan con el gran pozo.

    El Powerball de EE.UU., que repartirá 180 millones de dólares y que no cae desde el 29 de enero de 2020, podría ganarse en el sorteo de este sábado 4 de abril desde Perú.

    Para jugar a esta lotería, se debe ingresar a TheLotter.com y elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior, confirmarás la compra y tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

    TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta. Si un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona.

    Con más de 5,5 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

    Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

    wapa.pe

    En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

    wapa.pe

    Publirreportaje

    OFERTAS DE HOY