• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Pedro Gallese: “Los hogares lo destruyen los infieles”

Magaly Medina le dedicó un mensaje a Pedro Gallese después de que saliera en televisión nacional a pedir disculpas públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Pedro Gallese: “Los hogares lo destruyen los infieles”
    Magaly Medina le dedicó un mensaje a Pedro Gallese después de que saliera en televisión nacional a pedir disculpas públicas.

    ¡Qué fuerte! Después del pronunciamiento de Pedro Gallese en Instagram y en televisión nacional, la periodista Magaly Medina reconoció que es de valientes reconocer un error, pero resaltó que los hogares solo se destruyen por los hombres infieles.

    “Es de hombres y de valientes tener ese coraje de reconocer un error”, mencionó la conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’ después de leer el ‘mensaje a la Nación’ del portero de Alianza Lima.

     “Los hogares lo destruyen los infieles y los que hacen de su vida un carnaval” “Se ha envalentonado con este empate y pase a la final y ha puesto este comunicado que es una pedida de perdón pública hacia su esposa y hacia sus hijos. Si amas a tu esposa y el cambiarlo por un momento de placer, por una aventurilla, definitivamente eres un idiota”, mencionó la popular ‘Urraca’.

    Pero la conductora de televisión también resaltó cómo es que se habrá sentido la esposa del futbolista después de la vergüenza pública que la hizo pasar.

    “Acaba de humillarse públicamente ante los millones de peruanos que vieron el ampay y que saben del ampay, esa fue la bofetada más grande que le pudiste dar a tu mujer porque no se trata de una persona desconocida, se trata del arquero de la selección nacional. La vergüenza pública que pasó la esposa de Gallese, la tiene más rabiosa”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Pedro Gallese: “Los hogares lo destruyen los infieles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY