16 Oct 2020 | 17:43 h

#EsdePatas”: La campaña de Pilsen Callao para hacer reflexionar a los jóvenes en la pandemia

La campaña fue desarrollada luego de un estudio ejecutado por la consultora Kantar, en el que se analizó el comportamiento y las emociones de los jóvenes en esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La campaña fue desarrollada luego de un estudio realizado por la consultar Kantar, donde se recoge las principales claves de los sentimientos y actitudes de los jóvenes peruanos frente a este periodo de emergencia, analizando el comportamiento y las emociones de este sector de la población frente a la cuarentena.

    “El estudio detectó que muchos de los jóvenes, a raíz de la pandemia, sienten que ‘el tiempo se ha congelado’, los invade la nostalgia por el pasado y tienen una incertidumbre de cara al futuro. Esto ha llevado a una respuesta emotiva de parte de ellos que se traduce en acciones como encontrarse con los amigos o la familia en esta emergencia sanitaria”, destaca Héctor Navarrete, director del área cualitativa de Kantar Perú.

    Tomando como base los hallazgos de estudio, Pilsen Callao desarrolló esta campaña donde hace una reflexión respecto a que hoy día estar cerca físicamente de los amigos es un riesgo potencial de contagio de la enfermedad, invitando a las personas a compartir nuevos momentos de amistad y socialización que no impliquen poner en peligro a sus seres queridos, como sucede con las reuniones virtuales.

    “En Pilsen Callao queremos demostrar que por la amistad lo dejamos todo, incluso esos encuentros con los amigos que hoy solo ponen en riesgo la salud de las personas. Es por eso que promovemos un mensaje donde la marca le dice a toda la ‘mancha de patas’ que no es momento de reunirnos físicamente, que es más importante cuidarnos hoy entre todos para el reencuentro del mañana”, sostiene Carmen María Bell-Taylor, Directora de Pilsen Callao.

    La marca ha desplegado esta campaña a través de las redes sociales y otros espacios de interacción con sus consumidores a nivel nacional, destacando la importancia de ir construyendo comportamientos positivos que ayuden a combatir, todos juntos y de la mejor manera, el Covid-19. Y es que, en este periodo de emergencia, todos somos responsables y agentes de cambio para reducir los índices de contagio en el país.

    Este esfuerzo de Pilsen Callao por promover un mensaje de reflexión y cuidado para evitar más contagios en el país se suma a otras acciones de responsabilidad social que la cerveza de la amistad ha desplegado en esta pandemia, como el caso de la ayuda hacia los bodegueros y la entrega de más de un millón de mascarillas para estos comerciantes considerados por la marca como sus amigos y socios.

    Lo Más Reciente

    Ocio

    Moda y belleza

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Darinka Ramírez debuta en moda infantil con prendas urbanas llenas de estilo

    Tatiana Calmell causa sensación en Miss Universe Filipinas con su impecable look

    Películas y Series

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    "Thunderbolts", película completa en español latino: ¿En qué streaming ver y cuándo estrena online?

    "El eternauta", FINAL EXPLICADO: ¿Qué vio Juan Salvo y qué pasó con su familia?

    Espectáculos

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    Así es la lujosa casa de María Pía Copello en La Molina con una enorme piscina con acabados de madera

    ¿Yahaira Plasencia le envía fuerte mensaje a Jefferson Farfán? “A ti que te cuesta trabajo olvidarme”