Una mujer fue arrestada por la policía de Arizona, en Estados Unidos, por mandar cerca de 65 mil mensajes de texto a hombre con el que salió en una cita a ciegas de un sitio web. La mujer lucia despechada y las agentes informaron que se trataba de un caso de acoso.
Jacqueline Claire Ades, natural de Phoenix, fue capturada luego que la victima denunciara los constantes acosos que recibía de la mujer. Según señaló, al día le llegaban hasta 500 mensajes de su hostigadora.
TE PUEDE INTERESAR Youtube viral: tierno perrito interrumpe pelea de humanos y les da increíble lección [VIDEO]
De los mensajes de texto, la policía informó que algunos de ellos decían: "No intentes nunca dejarme... te mataré... no quiero ser una asesina", "Espero que mueras... judío podrido y sucio", "Oh, lo que haría con tu sangre... me gustaría bañarme en ella" y "Soy como el nuevo Hitler... el hombre era un genio".
Por ello, ante la seriedad y constancia con los que los mensajes eran enviados, llamó a la policía para denunciar, pero eso no fue todo, la mujer llegó a estacionarse cerca a la puerta de su casa para continuar con el hostigamiento.
Sin embargo, pese a que los agentes del orden visitaron la vivienda de la mujer pedirle que desista de ese comportamiento, ella hizo caso omiso y cambió el acoso por amenazas.
Poco después la víctima volvió a denunciarla pero esta vez por que la mujer se encontraba dentro de su vivienda. En ese momento la mujer fue detenida y acusada de allanamiento., amenaza, intimidación y acoso.