Todo tiene solución. Una fotografía viral viene circulando en las redes sociales. Muchos dicen que por amor puedes ser capaz de hacer algunos sacrificios, pero ¿hay un límite?
En la plataforma Facebook nos encontramos con una imagen muy curiosa. En ella podemos ver a un joven tomándose una foto al interior de un probador. Mirando bien el selfie, no dimos cuenta de que el muchacho tenía puesta una falda con la etiqueta.
Algunos se preguntaron en Facebook cuál era la historia detrás de la publicación. Luego de tanta insistencia de los usuarios, el administrador de una página en la red social escribió:
“Le pidió a su novio que le compre una falda en una tienda reconocida. Ella le dijo que no le gustaba como se veía en el aparador, y… él prefirió probársela”.
La publicación en Facebook generó que muchos usuarios etiqueten a sus amigos, quienes habrían pasado por una situación similar.
TAMBIÉN LEE: Rusia 2018: Desde este lunes podrás conseguir la figurita de Daniel Peredo para tu álbum [FOTO]
También se registraron algunos reclamos de las chicas a sus parejas, quienes manifestaron que no se incomodarían si ellos tienen la “amabilidad” de apoyarlas de esa manera.
“Ahora entiendo por qué no querías ir de shopping conmigo. Tú jamás podrías hacer eso”
“A este nivel de compromiso debes llegar”
“Si eso no es amor, díganme entonces ¿qué es?”
La “muestra de amor” del joven a su pareja ya ha sumado más de 5 mil “me gusta” en la plataforma Facebook. Imaginamos que en las redes sociales también deben existir otras historias en las que una chica tenga que probarse la ropa de su novio. Si es para apoyar, todo es válido.