¡Qué nostalgia! Wapa, si naciste entre 1980 y el 2000 entonces tu infancia fue excelente, ya que tuviste el privilegio de crecer con estupendas caricaturas que te hacían reír con el más sano entretenimiento.
Hoy te daremos una lista de las mejores caricaturas que estamos seguras recordarás con mucha nostalgia. Recuerdas que si quieres volver a recordar tu juventud, todas estas series están disponibles en Internet.
1 La Pantera rosa
Esta caricatura fue una de las más exitosas debido a su peculiar personaje, una “pantera rosa” y a su pegajosa música al caminar. Esta serie animada ganó en 1964 un premio Oscar como mejor cortometraje animado.
2 Don gato y su pandilla
Don gato era el líder de toda la pandilla de gatos en el barrio y siempre sacaba canas verdes al oficial Matute que cuidaba el callejón. El gato de color amarillo vive en una basurero y se peina con un esqueleto de pescado. Sus hazañas junto a sus amigos son memorables y divertidas.
3 Los Picapiedras
Esta familia de la Edad de Piedra, es una de las caricaturas más memorable de esos años, ya que con cuenta las ocurrencias de Pedro Picapiedra, Vilma Piacapiedra y su bebé Pebbles, además de sus vecinos que siempre se metían en problemas Pablo Marmol y su pareja Bety.
4 Los Supersónicos
Esta serie animada es la parte opuesta de los Picapiedras, ya que los Supersónicos son una familia futurista que muestra como es vivir en una edad moderna donde los autos vuelan y los robots son amigos.
5 Garfield y sus amigos
Este gatito naranja fue la mascota que todo niño o niña quiso tener en esos años. Garfield es un gato comelón que siempre haces travesuras con su amigo Odie, un perrito algo despistado.
6 Sailor Moon
Esta guerrera de la luna fue un ícono para muchas mujeres, ya que ella nunca se rendía antes los problemas que enfrentaba por salvar a la tierra de las perversas manos de la bruja Veril.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 regalos que toda chica, amante de los dibujos animados querrá recibir [FOTOS]
7 Candy Candy
La dulce Candy cautivó a muchos jóvenes con su sonrisa y sus aventuras por adaptarse a su familia adoptiva, ser una gran enfermera y encontrar al amor de su vida.