Cargando...
12 Mar 2018 | 7:47 h

5 cosas que odias prestarle a tu hermana

Wapas, sabemos que no todo le prestamos a nuestras hermanas porque no serán devueltas. Conoce las más comunes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas, dicen que la relación de hermanas se ve reflejada en una canción de J Balvin: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Ay, vamos”. Y aunque la mayoría de veces llevamos la fiesta en paz, una batalla inicia cuando llega el momento de prestar ropa o accesorios.

     Nosotras te queremos enlistar 5 cosas que tu hermana te pide prestado, pero que sabes que no te lo van a devolver. ¡Empecemos!

    1. Blusas. Estas prendas multiusos que nos salvan en las exposiciones en la universidad o para ir a una fiesta son las preferidas de nuestras hermanas. Estas tienden a desaparecer por completo porque ellas “no recuerdan” donde las han dejado.

    2. Maquillaje. Aquí hay una fascinación por los delineadores y las brochas. Cuando lanzas un tajante “NO”, ellas encontrarán la forma de ingresar a tu cuarto para sacarlas. Si las descubres usándolas es posible que te digan que ellas las compraron o que se equivocaron y tomaron las tuyas.

    3. Medias. Si tienen que salir rápido a un lugar y no han lavado su ropa, es más que seguro que te pedirán prestado un par. Sabes que ni con ayuda de un vidente o Google Maps podrás encontrarlas. Estarán disparejas y eso es lo que odiarás por completo.

    4. Carteras. El problema con este accesorio es que cuando lo usan no te avisan y puedes dejar en el interior una que otra moneda, que cuando la pides, te dicen… “Aquí estaba cuando la use, así que es mía”.

    5. Cosas nuevas. Esto es el colmo y una burla a la privacidad de tu habitación. Sabes que cuando compras algo tienes que “esconderlo” por unos días para que no lo vean y te lo pidan prestado. Obviamente tú tienes que ser la primera en estrenarlo. La peor escena con la que te puedes encontrar es ver las etiquetas cortadas en el suelo y a ella modelando frente a tu espejo.

    Wapas, lleguen a un acuerdo al mismo estilo de “Caso cerrado” y concilien para que no tengan problemas entre ustedes. Compartan sus cosas, pero poniendo sus condiciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor