Ellas ocasionaron su éxito. El ansiado espectáculo “Juntos en concierto” finalmente se vivió en Lima. Carlos Vives, Wisin y el regreso del exitoso grupo Bacilos sorprendieron a los asistentes con sus mejores temas, los cuales fueron coreados en el Jockey Club.
Al salir al escenario, Wisin fue recibido por los aplausos y gritos de todos los que habían llegado para ver al “Sobreviviente”, esperando que cante los clásicos del género urbano que lo hicieron famoso al lado de su compañero Yandel.
NO TE PIERDAS: Día de la mujer: Este es el relato de cinco mujeres que innovaron e hicieron historia
Entre canción y canción enviaba mensajes a todas las mujeres que estaban presentes. “Esto es para ustedes, porque son la inspiración de lo que hacemos”, añadiendo que estaba más que feliz por el recibimiento que había tenido en Lima.
También mencionó que las mujeres somos la “fuente de inspiración” para sus canciones, y que sin nosotras no habría letra ni música.
La aparición de Carlos Vives fue el brillo final de la noche. Él combinó sus temas, que lanzó al inicio de su carrera, con otros que ha interpretado bajo el sello del género urbano. El momento más esperado por sus fanáticos fue la dupla con Wisin para interpretar “Nota de amor”.
A su fiel estilo, el colombiano no dudó en jugar con el público y una pelota de fútbol, uno de sus deportes favoritos.
Por su parte, Bacilos agradeció a los peruanos por ser parte de su historia de éxitos y por vivir ese sueño de hacer música. Ellos cerraron el concierto con una de las canciones favoritas de los enamorados, “Caraluna”.
Nosotras les compartimos unas imágenes de Instagram de lo que fue “Juntos en concierto 2018”.