Cargando...
02 Mar 2018 | 7:37 h

Respuesta de candidata del Reinado de la Vendimia dejó a los asistentes sorprendidos [VIDEO]

Las redes sociales explotaron al ver el nerviosismo mostrado por la señoritaen cada palabra que dijo durante su respuesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, un nuevo video viral está sacudiendo las redes sociales. El clip que se ha convertido en el favorito de los internautas muestra como una nerviosa candidata de un concurso de belleza regional en Ica da una increíble respuesta que ha causado polémica entre los usuarios.

    En la publicación de Facebook se puede ver como Flavia Chiang, candidata del concurso de belleza del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, se pone muy nerviosa al momento que el presentador le realiza la clásica pregunta estipulada por el jurado calificador.

     “Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia,  mientras es víctima de una violación, ¿Crees que se debería considerar un delito?”, fue la interrogante que el conductor de la gala le realizó. A lo que ella contestó. “Creo que se debería considerar como un delito menor… ya que al momento de reaccionar…". En voz baja y visiblemente más nerviosa terminó diciendo: puta mare… puta mare… ya no puedo decir más… ¿Qué digo gracias?”.

    Ante las inconcebibles palabras que estaba diciendo la jovencita, se puede escuchar como ambos presentadores intentan calmarla y ayudarla a completar su respuesta. Sin embargo, no lo logró.

    El video que se muestra en Facebook hasta el momento ha acumulado más de 95 mil reproducciones, cuenta con más de 2667 likes y miles de compartidos. Y como era de esperarse también ha generado intensas discusiones entre los internautas.

    Wapa, cabe resaltar que según el Código Penal, la persona sí está exenta de toda responsabilidad en casos excepcionales, siempre y cuando concurran las circunstancias siguientes:

    a) Que la agresión que se sufra sea ilegítima. b) Que haya necesidad racional del medio empleado para impedir o repeler el ataque. c) Que quien recurra a la defensa no haya provocado al agresor. 

    Si aún no has visto el bochornoso video a continuación te lo compartimos en exclusiva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Ocio

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera