Cargando...
20 Feb 2018 | 10:53 h

Así era el rostro del Ken humano antes de someterse a las 190 cirugías plásticas

Una foto ha remecido Internet donde se muestra como era el rostro del Ken humano antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las redes sociales han colapsado con una foto del Ken humandodonde se puede apreciar su fino rostro antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas que lo han llevado a parecerse al novio de la mítica Barbie.

    Hace poco, Rodrigo Alves (Ken humano) se sometió a una peligrosa operación para quitarse cuatro costillas. Con esta intervención el famoso brasileño quería acentuar su cintura y lo logró. “Han pasado dos semanas desde mi cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado, pero es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, escribió bajo la imagen, donde se le ve usando un corsé.

    Luego de este evento, en Internet comenzó a recorrer una foto de Ken humano sin ninguna gota de cirugía plástica. Los cibernautas han expresado sus opiniones, tales como: “Se hubiera quedado así”, “qué carita, un joven guapo, no necesitaba de cirugías”, “lindo, lástima que ya no lo es”.

    Muchos fans defienden la brasileño alegando que solo persigue sus sueños y que eso no debería ser visto de mala manera. Pero cabe mencionar que el Ken humano ahora quiere cambiar su imagen para parecerse a Barbie. ¡Quién lo diría!

    Rodrigo Alves se ha sometido a 60 cirugías no invasivas como diez trabajos de nariz, un elevador de tope, implantes de tórax de silicona e implantes de abdomen y varios capilares. ¡Sin duda todo un derroche de dinero!