Cargando...
07 Feb 2018 | 12:19 h

¡Atención! Creadores de "Game of Thrones" producirán nuevas películas de “Star Wars”

Las nuevas películas que desarrollarán David Benioff y D.B. Weiss, creadores de "Game of Thrones", serán independientes de la saga Skywalker.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No podrás creerlo! Los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, han anunciado que escribirán y producirán una nueva serie de películas del universo mítico de "Star Wars", que ha fascinado a millones de personas desde su creación.

    Estas películas serán independientes de la saga de Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que estará en manos de Rian Johnson, guionista y director de "Star Wars: The Last Jedi".

    "David Benioff y Dan B Weiss se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy en día”, comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm (creadores de la saga del espacio) y prosiguió con: "Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a Star Wars a lugares increíblemente excitantes", finalizó Kathleen.

    Cabe mencionar que en marzo de este año se estrenará la película “Solo: A Star Wars Story”, en la cual, muchos fanáticos comentan que tendrá alguna conexión con los últimos filmes de "Star Wars: The Last Jedi".

    No cabe duda que esta gran noticia alegrará a millones de Jedis, padawans y aprendices de todo el mundo que esperan con muchas ansias algo nuevo y original que pueda levantar el universo de "Star Wars" y sacarlo de ese profundo abismo en el que está cayendo ( según la crítica).