Cargando...
25 Ene 2018 | 17:32 h

¡Indignante! Inyectan botox a camellos para ganar concurso de belleza

Este evento es el principal festival de camellos en el mundo que, además, ayuda a promover y difundir la cultura árabe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esto es indignante ¿cómo les pueden hacer daño a unos animales? Todos los años en Arabia Saudita se celebra el festival King Abdulazis desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero en el desierto del Al-Dahna y se premian a los camellos más bellos de esta región.

    En el trascurso de los años, este evento ha ganado mucha popularidad y se ha posicionado como el principal festival de camellos en el mundo que, además, ayuda a promover y difundir la cultura árabe y las costumbres de la región.

    Durante el festival se realizan diferentes actividades, pero una de las llamativas, y que atrae a muchos turistas, es el concurso de belleza de camellos, en el que los animales desfilan para ser evaluados por un grupo de jueces, quienes se encargan de calificar el tamaño de sus labios, sus rodillas y las mejillas, para determinar cuál es el más bello.

    Los camellos ganadores obtienen un premio de 215 millones de SAR, lo que equivale a más de 50 millones de dólares, mismos que son entregados al dueño del animal.

    El jugoso premio ha provocado que muchos dueños de camellos hagan cualquier cosa para mejorar el aspecto de los camellos, al grado de inyectarles botox. Ante este hecho, el comité organizador informó a través de un comunicado que descalificarían a los camellos que tuvieran alguna sustancia para mejorar su apariencia.

    Sin embargo, en el concurso se detectaron doce camellos que tenían bótox en sus labios, por lo que sus dueños, junto con los animales, fueron descalificados de la competencia. Hasta el momento se desconoce si los dueños que intentaron hacer trampa en el festival recibirán una sanción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista