16 Ene 2018 | 17:17 h

“Emma” es el cortometraje de 15 segundos que está aterrorizando Internet

Si amante de lo paranormal, este cortometraje te hará saltar del susto ya que solo necesita 15 segundos para hacerte sentir el peor de los miedos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, para ti que eres amante de lo paranormal, el suspenso y los cuentos de terror, aquí te traemos en exclusiva un cortometraje que te hará creer en lo irreal y con sus 15 segundo son suficientes para que mueras del miedo.

    Este corto nace ya que el estudio de cine Troma Movies lanzó el 22 de diciembre la competencia internacional “El reto de terror de 15 segundos”. Tal como el titulo lo describe, el desafío es filmar una película de forma breve  y lo más aterradora posible.

    Luego de decenas de filmaciones, el que se alzó como ganador por ser el más terrorífico fue “Emma” del director Daniel Limmer. Este microcorto comienza con la siniestra aparición de una niña rubia en medio de un oscuro bosque.

    La pequeña se encuentra caminando hacia la cámara mientras sonríe, pero lo que sucede luego  de que la niña se detiene, es lo que ha impactado a los más de 2 millones de espectadores en YouTube y en otras redes sociales.

    Cabe resaltar que hubo otros cortos que también se llevaron los aplausos de los espectadores los cuales fueron tan aterradores como la misma niña rubia. Wapa aquí te dejamos alguna de las producciones

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Ocio

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max