Cargando...
09 Ene 2018 | 9:07 h

Facebook: Si eres amante de las Pizzas este es el trabajo perfecto para ti [FOTO]

Una reconocida cadena de restaurantes está ofreciendo un particular puesto de trabajo en Chile

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas si son amantes de las pizzas tenemos el trabajo perfecto para ustedes, y es que la popular cadena de comida rápida Papa John’s  ha lanzado una oferta laboral inigualable para el país de Chile.

    La cadena está ofreciendo a través de un curioso concurso el puesto de ‘catador de Pizzas’, así como lo leen wapas, necesitan de un experto y no se les ocurrió otra idea que lanzar esta curiosa propuesta.

    La publicación que fue lanzada a través de su Facebook oficial se volvió viral rápidamente y hasta el momento ha alcanzado más de 7 mil likes, 11 mil comentarios y miles de compartidos, sin duda a causado furor en las redes sociales.

    Los fanáticos de las pizzas no duraron en comentar esta publicación y pasarla la voz a sus amigos para participar en dicho concurso.

    “Profesional e ilustrado, con MBA en degustación y catas de Pizzas Maximiliano Melo. Profesor de las cátedras: Estudios de Masa Contemporánea, Ingredientes lll, Metodología de la Pizza ll e Introducción a Todas Las Carnes”,  se pueden leer este tipo de comentarios en la popular fotografía.

    Y ustedes wapas estarían dispuestas a concursar por pizzas gratis por todo un año.

    via GIPHY