Era el año 1998 y en las radios de latinoamérica sonaban las canciones de ABBA, pero con un estilo diferente, desligándose de aquella década del setenta. Un grupo de cuatro jovencitos de Estocolmo, bajo el nombre de "A-Teens" tenían como objetivo rendir tributo a ese grupo que llevó al éxito temas como "dancing queen" o "mamma mia".
Amit Sebastian Paul, John Dhani Lennevald, Marie Eleonor Serneholt y Sara Helena Lumholdt encantaron con sus voces y transportaron esas canciones a un público más joven, quienes no dudaban en bailarlas y cantarlas. Es posible que hayas cantado uno de sus temas en la clase de inglés del colegio.
Al inicio tuvieron un problema con los miembros originales de ABBA, quienes pidieron que no usaran el nombre (al inicio se iban a llamar "ABBA Teens"). Por eso decidieron acotarlo y el resultado fue un boom mundial.
Después de una serie de éxitos tributo al grupo de los setenta, los jóvenes sacaron temas propios que también captaron la atención de su público. Los proyectos personales de cada uno puso fin al grupo en el año 2004. Algunos de ellos mencionaron que el aburrimiento y la rutina fueron factores que guiaron su decisión.
Actualmente todos se encuentran involucrados en el mundo del espectáculo, tanto como en el ámbito actoral o musical. Aquí te dejamos una galería de fotografías de los integrantes rescatadas de Instagram.