A pocos días de la Navidad ya les hemos presentado opciones de adornos para el árbol, el pesebre, los juguetes para los niños y demás. Todo como parte de lo tradicional, ¿pero se imaginan cómo sería ese nacimiento Jesús hubiese nacido en esta época? Los millennials tendrían un toque muy diferente.
En una época de selfies, redes sociales y objetos que simplifican al máximo la actividad humana, el nacimiento del niño Jesús habría sido un acontecimiento más “cool”. Los adornos navideños van cambiando o mejorando año a año, ¿podría ocurrir lo mismo con los miembros de la sagrada familia?
¿Cómo te imaginas a Jesús, María y José de esta época? Si pudiesen jugar un poco con su mente –sin faltar el respeto a los creyentes- podrían visualizar a María con un vaso de alguna bebida de Starbucks, José tomando un selfie de su familia, los animales llevarían ropa y los reyes magos vendrían en sus motonetas vestidos de hipsters.
Pues, ¿qué pensarías si te digo que existe? Casey Wright y sus amigos idearon cómo sería el pesebre en una versión moderna y millennial mientras estaban relajados bebiendo unas cervezas. ¿Qué diría la biblia si estuviera ambientado en un contexto moderno bajo esta alta exposición a la tecnología?
Fue así que llegaron a idear el "pesebre hipster", una creación que ya se puede comprar desde el año pasado en Internet y que fue todo un éxito. Muestra a María posando ante la selfie de José mientras hace una ‘boca de pez’ y sostiene su vaso de la cafetería más popular del mundo.
El precio es de 100 dólares e incluye un pesebre con paneles solares, a José, María y el niño Jesús ‘modernos’, los reyes magos en segways con tres paquetes de Amazon bajo el brazo, un pastor que escucha música mientras sus animales consumen alimento libre de gluten. ¿Te animarías a comprarlo?