Tiene una lista de espera. Algunas personas creen que cuando se llega a cierta edad, ya no se puede creer en el amor. Si eres una de ellas, te presento a Petra Sutherland, una abuelita de 73 años que ha iniciado una búsqueda en redes sociales para poder hallar la cita perfecta para esta navidad.
Después de tres divorcios y una temporada de soltería, Petra quiere encontrar su ''final feliz'' de cuento de hadas. El sistema para conocer personas no es el mismo de hace 30 años, por lo que ha debido de adaptar sus necesidades a las nuevas tecnologías. Es por esa razón que se inscribió a una red social para poder encontrar perfiles interesantes.
A través de nextdoor.com inició la búsqueda, y fue más que sincera con lo que quería. "Realmente no hay lugares para salir y conocer gente de calidad. ¡Quiero un novio para Navidad! Por favor, envía un mensaje. Me encantaría tener un acompañante para navidad, ¡pero tomaría uno mañana mismo si pudiera encontrarlo antes de la fecha límite!. La verdad es que no sé cómo hacerlo, porque siempre estuve casada, y probablemente ni siquiera sé cómo tener citas o algo así".
Todo indica que su propuesta ha funcionado, ya que ha recibido varias respuestas e invitaciones a citas. De no funcionar ninguna, Petra ha pensado seriamente en llevar su caso a la televisión para que puedan ayudarla. Si conoces a alguien que cumpla con los requisitos, puedes contactarte con ella a través de esa red social.