Cargando...
08 Dic 2017 | 15:33 h

Facebook: Mujer lo discriminó por su color de piel y su respuesta generó aplausos

El hombre esperaba tranquilamente en la sala de embarque cuando la mujer se le acercó a interrogarlo y compartió su historia en Facebook. ¡El final es épico!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La discriminación y el racismo son problemas sociales que continúa siendo afectando a millones de personas en el mundo, más aún en Estados Unidos. La historia que contaremos a continuación así lo describe y, aunque graciosa, tiene una moraleja que todos deben tener presente: no debemos juzgar a nadie, menos por su color.

    Emmit Eclass Walker se encontraba en la sala de embarque del aeropuerto Ronald Reagan (Washington) esperando el llamado para ingresar a su avión cuando vivió un episodio de racismo y discriminación. Una mujer se le acercó para interrogarlo y pedirle que se retirara porque estaba en la zona de primera clase.

    La mujer blanca no podía creer que Emmit, un hombre negro, estuviera en el lugar correcto y que debía dejarla pasar porque esa fila era “para abordaje prioritario”. La víctima compartió el hecho en su cuenta de Facebook y se volvió viral, más de 255 mil compartidos y miles de likes.

    “¿Prioridad significa primera clase, cierto?”, preguntó Walker, la mujer asintió y agregó: “los llamarán a todos ustedes después de que abordemos". “Puede relajarse señora estoy en el lugar correcto”, replicó el hombre antes de mostrarle su tarjeta de embarque de primera clase en el avión.

    Pero la mujer no entendió el mensaje o no quiso dar su brazo y siguió: “Debe ser militar o algo así, nosotros pagamos nuestros asientos, así que todavía debería esperar”. La respuesta final de Emmit arrancó los aplausos de los presentes que escuchaban la conversación: “No soy ningún militar, sólo soy un negro con dinero”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Ocio

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming