• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la impactante respuesta de una niña que sufría de bullying por su color de piel

La pequeña de 10 años tenía el sueño de ser modelo y lo logró gracias a la publicación de una sesión de fotos que le hizo su hermana. ¡Una bella historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la impactante respuesta de una niña que sufría de bullying por su color de piel
    Foto: Google

    El racismo es una problemática social que se ve en cualquier parte del mundo. Y como todo en la vida, tienes dos opciones de cómo actuar: te hundes ante la situación o le haces frente de manera inteligente, y fue precisamente, esta opción la que escogió Kheris Rogers una niña de 10 años que era  víctima de bullying en su colegio por su color de piel; sin embargo, ella decidió salir adelante con esta impactante respuesta.

    instagram prueba

    La pequeña quería cumplir el sueño de su vida: ser modelo. Pero, sus compañeros siempre le hacían bromas por su tono oscuro de piel, es más, la situación fue tan grave que sus padres decidieron cambiarla de colegio. Fue ahí cuando Kheris tuvo un rotundo cambio porque se llevaba muy bien con sus compañeros.

    instagram prueba

    Un día su hermana mayor decidió hacerle una sesión de fotos y publicarla en su cuenta de Twitter. De esta forma Kheris fue reclutada por una agencia de modelos. “Mi hermana tiene sólo 10, pero ya es de la realeza”, decía la publicación que alcanzó más de 83 mil “Me Gusta”.

    wapa.pe

    En una entrevista con Yahoo.com, su hermana Pollard comentó que: “Se dio cuenta que el racismo es un problema global y para ella compartir y leer otras historias es una inspiración porque supo que no es la única”

    Incluso, la pequeña tiene un pequeño negocio que fue inspirado en el difícil momento por el cual pasó. Se trata de la venta de unas poleras con frases inspiradoras de amor propio. “La gente me preguntaba en mi página cuándo iba a empezar a vender poleras, entonces le pregunté a mi mamá y ella me dijo que por supuesto. Hicimos alrededor de 20 y se agotaron en sólo unos minutos”, aseguró la pequeña de 10 años.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, una muestra para el mundo entero que no debemos hacer caso a las personas que tienes malas intenciones, sino todo lo contrario, esos momentos amargos deben ser el impulso correcto para alcanzar grandes cosas y ser inspiración para otras personas que pasan por lo mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la impactante respuesta de una niña que sufría de bullying por su color de piel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY