Esta trágica historia ocurrió en abril del 2002 cuando la pequeña Sabrina Allen fue raptada por su madre a la edad de 5 años. La mujer no tenía custodia de la menor, así que decidió llevársela a tierras mexicanas, su padre la estuvo buscando por varios años sin éxito.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cantante de 'Zaperoko' paga apuesta y corre desnudo por victoria de Sport Boys [VIDEO]
El padre de la menor quedó destrozado al quedarse sin su hija, quien era el amor de su vida. Fueron pasando los años y Sabrina fue creciendo sin el amor de su papá ya que su madre le dijo que él había desaparecido. Según cuenta el medio Fox7, Dara Lorens, se llevó a la niña hasta un pueblo ubicado en México, mientras tanto Greg nunca se rindió y llegó hasta ofrecer una recompensa de 20 mil dólares.
Pero gracias a que el hombre contrató un detective particular, este logró descubrir el paradero de su hija, por otro lado la investigación dio a conocer que Dara había pasado por numerosas cirugías plásticas para que no fuera identificada.
Sabrina también cambió el color de su cabello para que los investigadores no la reconocieran. Gracias a un operativo pudieron poner a salvo a la joven quien actualmente tiene 17 años. Dara fue llevada a Estados Unidos para enfrentar un juicio por secuestro.
NO DEJES DE LEER: Esta es la verdad sobre el caso de la mujer que asesino a su pareja por abusar de su hija de dos meses
En la actualidad Sabrina ha empezado una terapia para poder adaptarse a su nueva vida y a su “nuevo” papá.