Este hombre debería recibir un premio por el mejor padre del mundo. Herberto Pereira da Silva es un hombre de 34 años y padre de una pequeña de tres años. Él no dudo en cumplir el sueño de su hija.
“Es un padre que hace todo para complacer a su hija” así define Alessandra Novaes a su esposo que es un gran hombre y se encuentra profundamente enamorado de tu hija.
Para este año, el hombre no tuvo problemas en ponerse un tutú y posar en una producción fotográfica junto a su pequeña hija.
Melina quería un cumpleaños temático de bailarinas y Herberto decidió organizar una sesión de fotos con su hija, las que finalmente decorarán la fiesta de cumpleaños de la niña que se celebrará el próximo 3 de diciembre.
Las fotos ya se están haciendo costumbre, ya que en el 2016 padre e hija habían personificado a Masha y el oso, por lo que ya están pensando quienes serán sus nuevos personajes para el próximo año.
La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Cassio Claro y las compitió en su cuenta de Facebook y han sido todo un éxito, ya que muchas personas están felicitando a este hombre por ser un excelente padre y engreír a su pequeña hija y sobre todo hacerla feliz.