Cargando...
21 Nov 2017 | 15:02 h

¿Moana es la Sirenita al revés? Esta es la desconcertante teoría de un usuario de Internet

Wapa, conoce la desconcertante historia que un usuario de Tumblr ha sacado a la luz sobre las princesas Moana y la Sirenita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchas mujeres de todas las edades se han identificado con Moana, quien  demostró ser una joven con mucha fuerza y que nada ni nadie la detendrá hasta cumplir sus sueños a menos que seas un usuario de Tumblr muy observador.  El cibernauta  intergalactic-ashkenazi ha roto la burbuja de millones de fans con esta desconcertante hipótesis.

    El usuario de Tumblr, intergalactic-ashkenazi, comentó a sus seguidores que Moana es la versión al revés de la Sirenita por estas razones.

    1 En Moana la hija del jefe quiere ir al océano. En la Sirenita. La hija del rey quiere ir a tierra.

    2 En Moana haya una gigantesca mujer malvada que resultó siendo buena. En la Sirenita hay una malévola mujer enorme en las profundidades del mar.

    3 En Moana, la protagonista tiene un collar de caracol tallado, en la Sirenita ella tiene el mismo collar pero del molusco real.

    4 En la Sirenita ella va a acompañada de un pequeño cangrejo. Moana tiene un gigantesco y diabólico cangrejo.

    5 En la sirenita hay un humano que canta sobre como comer un cangrejo. En Moana es la revés: Un cangrejo canta sobre comerse a los humanos.

    6 En Moana, la protagonista vuelve a casa. En La Sirenita, ella se va de su hogar.

    7 En la sirenita. Ella canta sobre una roca. En Moana la protagonista canta con “The Rock”