"Estoy probando esto para ver cómo funciona. Comparado con el valor de un compañero a largo plazo, 10.000 dólares es relativamente poco. Probablemente sea la mejor inversión de mi vida", redactó en un anuncio Joe Cohen, un joven empresario de 30 años. Él está soltero y se encuentra dispuesto a pagar una increíble suma de dinero si lo ayudas a encontrar a la mujer de su vida. Después de experimentar varias decepciones amorosas, Cohen decidió mostrar sus intereses en un comunicado que publicó en su página web.
NO DEJES DE LEER: Esta empresa ofrece clonar a tu perro por 50,000 dólares, y promete uno exactamente igual
En el texto resalta que él esta dispuesto a enamorarse y que lo ayuden a hacerlo. Pero, atención, si quieres ser una de la candidatas para ser pareja de este codiciado empresario, tienes que cumplir algunos requisitos que aquí detallamos.
''Debe ser inteligente, de mente abierta, amable, entusiasta y un poco neurótica. Es preferible que sea judía, y que esté dispuesta a mudarse al sur de California donde él reside, o a algún lugar donde el clima sea parecido. Debe medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos".
Lo que hasta el momento no queda claro del pago que realizará es que si el dinero será destinado a la afortunada que le robe el corazón, o tendrá que compartirlo con aquella persona que cumpla como cupido en su historia de amor. Para poder cumplir con el trato la pareja debe durar más de 4 meses.