Cargando...
17 Nov 2017 | 17:09 h

¡Si así fuera el metropolitano! Compañía japonesa pidió perdón por un tren que salió 20 segundos antes de tiempo

Una compañía ferroviaria se disculpó con sus usuarios debido a que uno de sus trenes salió 20 segundos antes de tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Algo que causa molestia a cualquier persona en todo el mundo es que su transporte salga antes de tiempo. Es por ello que una empresa ferroviaria japonesa pidió disculpas mediante un comunicado a sus usuarios ya que uno de sus trenes salió ¡20 segundos antes! de lo previsto.

    El martes, uno de los trenes de la línea Tsukuba Express, que conecta las ciudades de Tokio con los suburbios del norte de la capital, salió de la estación de Minami Nagareyama 20 segundos antes de lo previsto, muchos usuarios se sintieron afectados.

    “Sentimos mucho la enorme molestia provocada a nuestros pasajeros”, declaró la compañía Tsukuba Express. “Los usuarios no se quejaron del incidente” y ninguno de ellos perdió su tren, añadió la empresa en su comunicado de prensa.

    Wapa, en Japón los transportes ferroviarios son famosos por su gran puntualidad, ya que es necesaria para mantener un tráfico fluido. Pero cuando no cumplen con los horarios, por más que se retrasen o adelante  una milésima de segundo, ellos lo consideran como una falta de respeto a sus usuarios.

    Las disculpas de la empresa Tsukuba Express provocaron numerosos comentarios en las redes sociales de parte de los cibernautas de todo el mundo quienes compararon esta situación con el retraso agonizante de los medios de transporte de su país.

    Estas sinceras disculpas tuvieron una negativa en los japoneses.  “Extraño país aquel en el que una diferencia de 20 segundos desata sinceras disculpas, mientras que falsificar la calidad de los productos en aluminio y en acero, o tener malas prácticas de certificación de coches es algo habitual”, criticó una usuaria ya que la instruía japonesa se vio afectada cuando la empresa siderúrgica Kobe Steel reconoció haber maquillado las características técnicas de muchos de sus productos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Ocio

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming