Cargando...

Facebook: Padrino trollea a todos en matrimonio al pedir un 'amén' por Guerrero [VIDEO]

En un video viral de Facebook se puede ver a un padrino enviando un mensaje a los novios, hasta que... hace un llamado para orar por el capitán Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie lo esperaba. Un video viral publicado en la plataforma Facebook viene reclutando diversas reacciones a horas de que se viva el partido más importante de la historia del fútbol nacional, el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda

    La grabación pertenece a la celebración de un matrimonio, y se puede ver al padrino emitiendo su mensaje ante los novios e invitados. Él inicia su discurso deseándole lo mejor a la pareja, para luego mencionar al capitán Paolo Guerrero, pidiendo un amén por él. 

    ''... Donde el cariño, las sonrisas y el respeto mutuo sea el pan de cada día. Y por nuestro capitán, Paolo Guerrero, para que este momento oscuro se aclare y nos de alegrías nuevamente a todos. Roguemos al señor...''

    Este video fue producido por la agencia de fotografía y video de bodas 'SEVEN' y publicado en la página de Facebook.  Ya ha sumado más de 4 mil reproducciones. El curioso hecho ocurrió en la boda de Beatriz Russian y José Antonio Boluarte, quienes se casaron el pasado 11 de noviembre en una hacienda de Pachacamac.