Cargando...
13 Nov 2017 | 10:30 h

Facebook: Fans peruanos de 'Stranger Things' organizan primera reunión de 'extraños'

Los fans de Stranger Things en Perú están convocando a una reunión masiva de la exitosa serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No le permitirán el acceso al demogorgon! La exitosa serie Stranger Things ha mentenido cautivados a sus fanáticos, quienes la han convertido en una de las producciones más reclamadas en la plataforma Netflix. Y es que es imposible no sentirse identificado con algunos de los personajes 'extraños'.

    Ahora, la comunidad en español de la producción dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer esta organizando una reunión de fans peruanos. Esta reunión se dará el próximo año y espera reunir a todos aquellos amantes de las aventuras de este quinteto de amigos. 

    ▬ Lo que debes saber.

    La asistencia al encuentro es completamente gratuito. El día elegido es el sábado 6 de enero del 2018 en el Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María. Para hacer de esta experiencia algo inolvidable, los organizadores han invitado a los fans a que comenten cuales son los temas que les gustaría conversar o como sería la temática de esta reunión. Puedes encontrar más información en el evento que han publicado en Facebook bajo el nombre de ''Stranger Things | 1era reunión de Strangers en Lima''.