Cargando...
12 Nov 2017 | 10:13 h

Instagram: youtuber se toma selfie en desfile militar y desata la furia de Corea del Norte, ¿Qué pasó?

Youtuber llegó aCorea del Norte para hacer turismo y salió siendo una persona no grata por selfie que publicó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lo felicitaron por hazaña rebelde. La estrella de YouTube Daniel Dobson se sumó a un tour por Corea del Norte, sin imaginar lo que ocurriría al seguir el itinerario de su viaje. El inglés hizo un recorrido por los principales escenarios históricos del país, y una sorpresiva aparición de militares lo asustaron, y también a otros viajeros.

    Él deslizó dos posibilidades. Corea estaba a punto de iniciar la guerra al sur o simplemente era una festividad. Felizmente se trató de lo segundo, ya que se encontraba en medio de un desfile militar. Los tanques y soldados aparecían en las calles y los ciudadanos  vestían su paso elevando flores de colores. Al ver pasar los tanques, el usuario de la famosa red social decidió tomarse un selfie haciendo la señal de ''amor y paz'' con los dedos, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

    Esa fotografía que fue publicada a inicios del año llevó a que muchos usuarios, quienes serían de corea, manifestaran su incomodidad, incluso mencionaron que esta sería una provocación a Kim Jong-un. ¿Es posible eso?. Aunque algunos calificaron su reacción como una señal desatinada, el youtuber se siente tranquilo de que no hizo nada malo y que solo fue un selfie para el recuerdo con una alta dosis de rebeldía.