La Ilustradora de estilo minimalista Sara Herranz muestra a través de su arte sus sentimientos, los caprichos del amor y el desamor. Es alérgica a la estupidez humana y fan de los finales favoritos, aunque no sean siempre los mejores, sus ilustraciones tienen un toque nostalgia, sinceridad e ironía.
Sara Herranz es licenciada en Comunicación audiovisual, pero en la actualidad se dedica a la ilustración, el diseño gráfico y los motion graphics. Sara da forma a sentimientos y anhelos universales que creemos que son propios pero compartimos con el resto de seres humanos. Tan íntimo y tan cercano.
En sus ilustraciones minimalistas juega con sus deseos más íntimos, en especial con el amor y el sexo y con el dolor que le produce la falta de ellos y que muchos nos sentimos perdidos si no lo tenemos.
TAMBINE LEE: Joven pide ayuda en la red para retocar su romántica foto de compromiso ¡Estos son los graciosos resultados! [FOTOS]
Lo que sorprende de Sara Herranz es su corazón abierto, una ventana a las verdades del pensamiento femenino. Por esa razón muchas mujeres se sientan completamente identificadas con sus obras debido a que la autora no se detiene para poner entre sus frases poéticas palabras lo que realmente sentimos pero tenemos miedo de decirlo.