A la hora de robar, muchos ladrones tienen miles de artimañas bajo la manga para lograr cometer sus fechorías exitosamente. Pero en este caso, el ladrón que entró a delinquir en un restaurante tomó la peor opción de todas, al entrar por el conducto de ventilación.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Mujer disfrazada de monja se robó todos los dulces de Halloween de una casa ¡Estaba con sus hijos! [VIDEO]
El hombre quedó atrapado más de 7 horas dentro del conducto de ventilación de un restaurante que vende pollo frito en Handsworth, Birmingham-Inglaterra. El ladrón fue encontrado por la policía cabeza abajo y sin poder respirar. Las autoridades pudieron ir al rescate del ladronzuelo debido a que los vecinos de la zona advirtieron de este hecho al ver al sujeto colgando de la ventana.
Muchos vecinos no dejaron pasar la oportunidad y tomaron las fotos más hilarantes para compartirlas en las redes sociales. Después de 40 minutos de rescate, el hombre fue detenido y llevado a la comisaria. Kamran Hussain, el encargado de local, cuenta cómo se encontró con la situación: “La policía me llamó esta mañana, diciéndome que un hombre se había quedado atrapado mientras entraba a robar al local. No pude creerlo cuando lo escuché, por lo que corrí al restaurant para abrirle la puerta a los policías que estaban ahí”.
Este hecho tan divertido se volvió viral que incluso, la policía compartió la foto del ladrón en su cuenta de Twitter con una divertida leyenda: “#NoQuedesAtrapado si tratas de entrar a robar a algún lado. 5 horas después de gritar por ayuda, ¡no se salvó de ser arrestado!”
NO DEJES DE LEER: YouTube: Hombre asfixió a su pareja por pedirle que regrese a casa y deje de tomar [VIDEO]
El delincuente comentó a los policías que solo tenía hambre y al pasar por el restaurante olió el rico pollo frito que estaban preparando.