Año tras año los juguetes han ido evolucionando y hoy en día los niños prefieren una tablet o un smartphone como regalo de Navidad. Pero en los años 90 todas las niñas soñaban con recibir en esta fecha el juguete que más anhelaban.
Por esta razón, hoy te presentamos una lista de los 25 juguetes que todas queríamos por Navidad. ¡Toma nota!
Estas muñecas son las reinas del mercado, todas las niñas siempre quieren una Barbie, pero en los años 90 este juguete era uno de los más esperados por Navidad.
Con este juguete seguramente empezó el amor que sientes por la moda y los cambios de look que dicen mucho de ti.
Este regalo seguramente era el sueño de todas las niñas de los 90.
Los niños siempre tenían caballos y otros animales, pero las mujercitas seguramente querían como regalos los ponys de colores .
Con este juguete podías soñar a que eras una princesa. Este kit tenía muchos accesorios, hasta una llave que tenía un colgante y lo podías llevar a todas partes.
En los noventas, muchas niñas seguramente jugaron a la casita y uno de los elementos importantes para la 'cocina' era el horno mágico para preparar todo lo que se te venía a la mente.
Este juguete fue muy popular en los 90 y seguramente las niñas de aquellos tiempos han pedido este regalo para Navidad. Pero si en tu infancia no lograste tener uno, ahora lo puedes tener ya que ha vuelto a estar de moda.
Este juego de mesa era popular, porque te hacía pensar e indagar quien era el culpable de un supuesto crimen.
Esta muñeca quizás fue la preferida de las niñas de los 90, lo mejor es que se podías compartir la ropa ¿la recuerdas?
Este juguete nos acercó más a la era de la tecnología. Seguramente pasaste muchas horas alimentando a tu mascota virtual.
Estas muñecas simulaban ser unas hadas mágicas, además podían volar.
Este juguete era muy curioso y sorprendente para todos los niños de los 90, quizás con este objeto empezó la pasión de muchos fotógrafos.
Este juguete seguramente fue uno de los favoritos y quizás muchos niños pidieron este objeto como regalo de navidad y hasta ahora los niños lo quieren.
Este nintendo portátil revoluciono los 90, todos querían tener este juguete, hasta las niñas.
Estos muñequitos de cabellos de colores, quizás ha sido uno de los favoritos de las niñas de los años 90.
Este probablemente era el regalo perfecto para esas navidades de los 90.
En tu infancia, muchas veces has jugado a ser dueña de un supermercado y la mejor parte era sacar la cuenta de las "compras" ¿lo recuerdas?
En los años 90 la plastilina era una de las más populares, además tenías que tener las máquinas para crear figuras como la de helados, pizza y hamburguesas. Era lo mejor.
Este juego te dio la oportunidad de diseñar la ropa que podía usar tus muñecas, así que en papeles se creaban conjuntos completos. Se podían pintar y recortar.
En el Perú no se acostumbra a salir de pesca , pero si tú querías hacerlo entonces el regalo perfecto de navidad era este kit.
Podías dibujar todo lo que querías y borrarlo solo levantando la pantalla del juguete.
Seguramente este juguete fue tu primera 'mascota' lo mejor es que no se ensuciaba.
En los años 90 estos muñequitos eran bien famosos, quizás todos los niños querían tener este juguete, así que para navidad seguramente pediste el castillo medieval, el barco pirata, la granja e incluso una fabulosa casa de muñecas.
Este era el regalo más esperado por todas las niñas. Todas han jugado alguna vez a la casita, así que quizás en la navidad de los 90 esperabas que este sea tu regalo.
¿WAPA, que otro juguete querías recibir por navidad?