Cargando...
20 Abr 2016 | 9:00 h

Día de la Madre: 11 canciones que te gustaría dedicarle a tu mamá

Si aún no tienes idea que canción le puedes dedicar a tu mamá en ese día tan especial, acá te dejamos una lista de las más bellas que debes escuchar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se acerca el Día de la Madre y aún no sabes qué canción dedicarle a mamá o cuál será el fondo musical durante todo el día. Realmente es una difícil decisión porque ella tiene gustos muy especiales y tú tienes muchas cosas que decirle a través de esas sentidas letras. Estas son algunas canciones que debes escuchar y ver cuál tiene la letra precisa para expresar tus sentimientos.

    Amor de Madre - Aventura

    Si se es hija o hijo de una mujer soltera, esta canción es para darle honor a esa mujer que nos entregó la vida para vernos mejor cada día. Una canción de drama, pero que habla de que muchos de nosotros no nos damos cuenta cuánto hace nuestra madre por nosotros. 

    Zona de promesas - Soda Stereo

    " "Mama sabe bien..." escribiste un día, pero yo no intuía tal celada del destino y aunque me digan "los artistas nunca mueren, porque su voz siempre te arulla", yo te extraño y como te extaño, hijo mío..."". ESte es un fragmento de la canción que podrías dedicarle tu madre. 

    Ella es única - De Franco de Vita

    "Ella renunciaría a lo que más a querido para no verte llorar, para no verte caído", nos canta Franco de Vita en una balada. Es una canción en que se da el valor de ser una madre. Ella es única. 

    Lali Espósito - Tu sonrisa

    "Es difícil aceptar que tu voz se va en el viento. Sé que hoy debo soltar. Donde estás no existe el tiempo. Siempre en mí, hasta el fin". Aunque nuestra madre no esté a nuestro lado, ella siempre va a estar presente con nosotros.

    Juan Gabriel – Amor Eterno

    Prácticamente esta es La canción en el Día de la Madre. Esta es una canción para todos los que ya no tienen a mamá a lado, incluso quienes aún la tienen a lado también la consideran el himno del día de la madre. En las palabras del propio Juan Gabriel “una oración de amor” dedicada a todas las mamás. No esperes a que tu mamá ya no esté a tu lado para decirle y demostrarle lo mucho que la amas.

    Madrecita querida - Vicente Fernandez

    Una canción para cantarla como todo un mariachi es "Madrecita querida". Solo ella sabe cómo consolarnos en los momentos que solamente queremos llorar.

    Christina Aguilera - Hurt

    ¿Peleada con mamá? Deja de culparla por cosas que ya no tienen importancia. Todos hemos peleado alguna vez con ella, pero con el tiempo, nos damos cuenta que ni el peor de los problemas amerita dejar de quererla.

    Carmencita Lara – Cabellos Blancos

    Otra canción para recordar que no debemos esperar a estar muy lejos de mamá para darnos cuenta de cuán importante es para nosotros.

    Palito Ortega – La sonrisa de mamá

    No hay nada más bello en este mundo que mamá. Esta canción es un clásico, tan antigua que hasta nuestras lectoras con juventud acumulada la han cantado en sus recitales en el colegio.

    Lucha Reyes – Una Carta al Cielo

    Desde muy pequeños tenemos muchas formas de demostrar cuánto amamos a mamá. La letra de este vals criollo es triste, pero la voz de Lucha Reyes le da solemnidad a esta canción.

    Mi novia se me está poniendo vieja - Ricardo Arjona

    "Me quiere voy si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de La Paz. Le da lo mismo si voy de último o primero". Esta canción es hermosa para la madre en su día.