Wapa, todas las mujeres a cierta edad iniciamos a combatir con las arrugas y la flacidez corporal, y es que los años no perdonan y el envejecimiento es parte de nuestro desarrollo natural.
El paso del tiempo nos dejan algunas marcas y a continuación te mostraremos cuales son las partes de nuestro cuerpo que más nos evidencia y cómo combatirlas. Toma nota Wapa.
Manos
Las manos carecen de grasa subcutánea, por lo tanto, se cubren de pliegues, que aumentan la apariencia de venas en el dorso de la misma.
Así lo previenes
Lamentablemente no existe una fórmula mágica que pueda revertir esto. La solución es nutrir tus manos de manera regular. Es recomendable que mientras laves, cocines o hagas alguna actividad que afecta tus manos utilices guantes.
Cuello
No solo debes cuidar tu rostro, el cuello también necesita de cremas y masajes. Si bien es cierto que no existen muchos productos que ayuden a atenuar las arrugas en esta zona pueden ayudarte temporalmente.
Así lo previenes
Lo que garantiza la prevención del envejecimiento en esta zona son los ejercicios. Adicional a ello debes darle un cuidado meticuloso basado en la limpieza hidratación y nutrición.
Frente
Ni el botox, ni el maquillaje ni las inyecciones con sustancias milagrosos harán que tu frente luzca espectacular de la noche a la mañana.
Así lo previenes
Para no llegar a usar ninguna de estas sustancias ajenas a tu cuerpo en tu frente, realízate mascarillas naturales eventualmente, estas mezclas son la mejor opción para combatir las molestas líneas de expresión.
Labios
El surco nasolabial es una parte bastante atractiva del rostro de una persona, que hacen que los labios sean más expresivos. Sin embargo, con el tiempo esta zona se alisa, por lo que el rostro acaba perdiendo uno de sus puntos fuertes.
Así lo previenes
Todos los días dedícale cinco minutos a tus labios haciendo ejercicios de fortalecimiento.
Orejas
Si bien no es lo primero que llama la atención en la persona, el lóbulo de la oreja y el cartílago sobresaliente en la unión con la cabeza con el paso de los años pierden elasticidad.
Así lo previenes
Si eres de las personas que suele usar pendientes largos y pesados, déjalo de hacer, pues este uno de los principales problemas para tus orejas. Adicional a ello no debes olvidar retirarte los pendientes todas las noches, así sean pequeños.
Otro hábito beneficioso para combatir el envejecimiento de tus orejas es el de hidratar y nutrir la zona de manera regular con crema, masajeándolas.