Cargando...
09 Oct 2017 | 5:52 h

iPhone 8 presentaría fallas en su batería que termina deformando el celular [FOTOS]

Se han reportado casos similares de varios usuarios que compraron los iPhone 8 Plus y llegaron con estos desperfectos. Esto fue lo que respondió Apple.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pocas semanas del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, uno de estos dispositivos de la manzanita estaría presentando problemas. Según medios chinos, hay varios casos que reportan que la batería de estos celulares se hincha deformando el celular y desajustando la carcasa y varios usuarios ya denunciaron su fastidio.

    NO TE PIERDAS: ¿Quieres liberar la memoria de tu iPhone? Aquí cinco sencillos consejos

    Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar. La batería del iPhone 8 Plus se están hinchado provocando desperfectos en el costoso equipo, incluso sin haber sido conectado a una corriente ya estaban presentando estas fallas.

    El diario chino ‘The Paper’ informó sobre la denuncia de un usuario que compró un iPhone 8 Plus vía online el pasado 05 de octubre y al abrir la caja se dio con la sorpresa que el equipo estaba deforme, pero no había señales de explosión o de alguna parte quemada. El mismo portal web presentó las fotografías que evidencian las fallas.

    El diario The Guardian reportó incidentes recientes en países como Grecia y Canadá, haciendo un total de cinco países que presentan estos desperfectos de fábrica. Un portavoz de Apple ha anunciado la investigación del asunto, pero no han brindado mayores detalles.

    TAMBIÉN LEE: Ella es la mujer detrás de “Siri”, la voz que te responde desde tu iPhone

    Sin embargo, se especula que el fabricante de la batería del iPhone 8 Plus sería Amperex Technology Limited. Esta empresa produjo la batería del Galaxy Note 7, los cuales explotaban y terminaron provocando un escándalo a la marca Samsung por los más de 100 casos reportados.