Cargando...
28 May 2016 | 11:18 h

Conoce los arquetipos que hemos heredado en el E-Book “Oh Diosas y Dioses que hay en Mí”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Te has preguntado a qué obedecen ciertos rasgos de tu personalidad? ¿Por qué para algunas mujeres es fundamental casarse y tener hijos, mientras otras atribuyen más la importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué algunos hombres sienten la necesidad de experimentar muchas relaciones amorosas?

    NO DEJES DE LEER: 17 frases que siguieron las mujeres exitosas para lograr sus sueños

    Todas estas interrogantes se desarrollan en el e-book “Oh, Diosas y Dioses que hay en mí”; 50 páginas acompañadas de fabulosas ilustraciones que propone analizar los arquetipos de deidades de la mitología, desde una visión cotidiana, como punto de partida a la transformación y fortalecimiento de la autoestima, del proceso personal de empoderamiento.

    Los arquetipos son formas universales que hemos heredado y se han enquistado en nuestro subconsciente y ejercen gran influencia en nuestras personalidades. Nos ayudan a conocer el pasado para tener una visión más clara del presente; de esta manera podemos estar preparados para enfrentar los desafíos que se nos presenten, potenciando nuestro libre albedrío, haciéndonos responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas y vibrando en absoluta armonía con las energías del universo.

    TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres decididas y exitosas serían más felices

    “Este no es un libro de psicología ni de autoayuda; mi propuesta es un texto amigable que nos ayude a identificar ciertos rasgos de nuestra personalidad, abrazar nuestros espacios de “luz y sombra”, potenciar nuestras fortalezas y trabajar en nuestras desafíos para transformar, sanar, aceptar y potenciar nuestros aprendizajes de vida.  La idea es concebir los arquetipos de Dioses y Diosas como parte de nosotros, armonizarlos y empatizar con ellos”, manifestó Dulcinea, autora de la obra.

    Puedes obtener el libro en www.larutadedulcinea.com/dulcishop