Cargando...
11 Abr 2016 | 5:36 h

Usuarios de Facebook y Twitter se unen para encontrar al peluche Sam

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Busquemos a Sam.

    Una nueva campaña ha unido a los usuarios de Facebook y Twitter que buscan encontrar al perrito de peluche Sam, que se perdió en la estratósfera como parte de un experimento científico de una escuela primaria de la bahía de Morecambe, Inglaterra.

    Los niños del nivel primario ataron al peluche a un globo de helio y a una cámara GoPro y lo enviaron  rumbo a la estratósfera. Una vez alcanzados los 25 kilómetros de altitud, el globo explotó y Sam se desprendió del resto del equipo.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Mira la reacción de un bebé que ve por primera vez a su madre [VIDEO]

    Los estudiantes de la escuela pudieron encontrar la cámara sin problemas  gracias al GPR, pero no hay ni rastro del peluche más famoso de internet. Por este motivo, han lanzado una campaña en las redes sociales donde piden la colaboración ciudadana y ofrecen una pequeña recompensa para quien encuentre el paradero del pequeño Sam.

    “Obviamente todos los niños están tristes, y mis dos hijas realmente quieren que lo encuentren", dijo Emma Lotty Connolley, cuyas hijas van a esa escuela. Incluso uno de los padres inició la campaña en redes sociales para que Sam pueda volver a casa con el hashtag #FindSam, el perrito de peluche ya es toda una sensación viral en las redes sociales.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: ¡Adiós a la soltería! Mujer se casa con ella misma [FOTOS]

    Incluso un hotel de la localidad, que participaba en el proyecto espacial, que busca que los niños aprendan de astronomía, ha anunciado en su página web que regalará una estancia a quien encuentre al peluche. Según los cálculos, este perrito de peluche aterrizó cerca de la ciudad de Burnley, sin embargo, aún no lo pueden ubicar. ¡Encontremos a Sam!.