Cargando...
05 Jun 2015 | 6:16 h

Seis Apps hechas para espiar a tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, espiar a la pareja es una tentación. Email, llamadas, mensajes hasta quién pone like. Pues, no te sofoques. No te estreses. Ahora, hay una serie de apps quienes son algo ‘celosas’.  

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Siete apps para equilibrar tu vida laboral y social

    Thai Spy. Se ha diseñado para espiar a los celulares y solucionarte en un solo instante qué dice tu pareja. La app, realizado inicialmente para el público masculino, promete controlar y traducir lo que ella está diciendo, mensajeando y pensando, en su celular.

    MSpy. Sirve para controlar redes, mails y mensajería desde un celular. Lo usan mayormente los padres de adolescentes muy aparte de empresarios y parejas. Esta aplicación se creó con motivo de proteger a los adolescentes del bullying.

    Mobile Spy.  No sólo monitorea a los demás, sino que se usa a control remoto, lo que permite ver, escuchar y tomar fotos a través de la cámara del celular en tiempo real.

    Flexispy . Va más allá. Puede interceptar las llamadas en el  mismo momento en que se realizan para no estar esperando a escuchar la grabación.

    Qoqoriqo. Te permite espiar a quienes arman una vida paralela. Con este app, podrás introducir el número celular y el mail de tu pareja para ponerte en contacto con personas que están saliendo con la misma persona que tú sin saberlo.

    Amor Tracker. Es una aplicación móvil para espiarse mutuamente. Tanto tú como tu pareja tendrán acceso a la agenda de contactos, mensajes de redes sociales, entre otros.  Este app es un gran desafío para la relación.

    Wapa, espero que al usar una de estas apps no te lleves una desagradable sorpresa y si hallas algo, recuerda que siempre hay alguien que te sepa valorar y amar.

    NO TE PIERDAS DE:Sexy Apps ¿Cómo disfrutar mi relación a distancia?