Cargando...
25 Jun 2013 | 10:06 h

Instagram permite grabar videos de 15 segundos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ahora se puede grabar en Instagram. La red social incorpora la opción de grabar y publicar mini vídeos de 15 segundos con sus correspondientes y famosos filtros.

    Una buena noticia para toda las  fanáticas   de Instagram . Ahora no solo podremos customizar nuestras fotos sino que además podremos grabar vídeos de 15 segundos, pasarlos por los filtros que han hecho tan popular a esta red social y publicar nuestras creaciones.

    El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Instagram Kevin Systrom presentaron esta novedad el pasado jueves en California. Gracias a esta nueva aplicación ya no solo podremos compartir fotos sino también vídeos de forma muy fácil.

    “Sencillez, belleza y comunidad“, con estas tres palabras ha descrito Kevin Systrom esta nueva aplicación que entra en duelo con Vine, el servicio de vídeo que incorporó haces unos meses Twitter.

    Gracias a la versión Instagram 4.0 ya podemos grabar secuencias diferentes e incorporarlas a un mismo vídeo con tan solo mantener pulsado el botín de grabación y si una secuencia no te gusta, la borras sin problemas. Además, al igual que con las fotos, podemos aplicar los filtros a los vídeos.

    Si tienes un iPhone 4S o iPhone 5, Instragram incorpora además, el botón de estabilización por si grabas mientras caminas.  ¡Al parecer  será todo un éxito!