Cargando...
01 Nov 2017 | 2:58 h

¡Increíble! Esta mujer bajó 75 kilos y da una lección de vida a sus seguidoras [FOTOS]

Esta mujer estadounidense de 24 años sorprendió a sus familiares y amigos debido a que bajó más de 70 kilos transformando su cuerpo en un templo de la salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa a muchas de nosotras nos cuesta bajar de peso debido a nuestro estilo de vida acelerado, lo que provoca que comamos comida chatarra. Este fue el caso de Kaylee Bonnett, una chica de Estados Unidos que pesaba alrededor de 218 kilos y que decidió ejercitar su cuerpo ya que su vida corría peligro por los altos niveles de grasa en su organismo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Abuela quemó las partes íntimas de su nieta por supuesto robo ¡Declaró que no se acordaba de nada!

    Kaylee Bonnett comentó al medio Cosmopolitan que debido su peso (218 kilos) no salía mucho de su casa ya que le daba vergüenza y además le costaba mucho caminar. “Tanto los niños como los adultos me decían cosas horribles en público y me miraban feo, como si fuese un animal de circo. Estaba constantemente a la defensiva”.

    La joven de apenas 24 años comentó que desde la secundaria ya sufría de sobrepeso y no bajaba de los 135 kilos. Sus compañeros siempre se burlaban de ella. “Todo era difícil. Tenía que preocuparme de si entraría en una silla o no, o si esa otra silla soportaría mi peso. También intentaba verme bien esperando que caminar de un lugar a otro no me hiciera sudar demasiado”.

    Cuando la joven pasó de los 20 años se dio cuenta que su respiración había cambiado, se sentía más agitada y le costaba mucho caminar, es por ello que decidió poner su cuerpo en un estricto régimen de dieta. Los doctores le comentaron que si seguía con el mismo estilo de vida podría sufrir de un infarto.

    Kaylee se sometió a una cirugía de bypass gástrico, pero antes tuvo que bajar unos 18 kilos. La joven cambió radicalmente su estilo de vida, consumiendo muchas proteínas y pocos carbohidratos. Luego de un tiempo logró bajar 70 kilos, los cuales la transformaron en una persona totalmente diferente. Y no lo decimos por su físico sino que su autoestima aumentó y sus ganas de seguir viviendo aumentaron.

    NO DEJES DE LEER: Arrestan a hombre que violó a dos mujeres y alimentó a sus perros con los restos

    Ella publicó sus fotos en sus redes sociales de su antes y después para enseñarle a otras mujeres que hacer una dieta es cosa simple. “Si yo lo logré, tú también puedes”.