Cargando...
29 Oct 2017 | 3:48 h

¿Vives en Comas y quieres ir a Rusia 2018? Municipalidad lanza divertido concurso para vecinos

La Municipalidad de Comasha lanzado un concurso para que sus vecinos puedan llegar a Rusia 2018. ¡Conoce de qué se trata!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Concurso para todos los que están al día en sus pagos. La Municipalidad de Comas quiere premiar a todos los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus arbitrios, y no encontraron mejor forma de hacerlo que presentando un concurso para llevar a un afortunado al tan esperado mundial de Rusia 2018.

    NO TE PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: Estas videntes no dan fe que la selección saldrá triunfante en repechaje [VIDEO]

    El ''premio gordo'' es el pago del viaje, el cual será entregado en efectivo, y con el cual se verán beneficiados dos personas. 

    Por otra parte, si no tienes la suerte de ganar el viaje, puedes ingresar al sorteo de 7 smart TV curvo de 65 pulgadas y 11 smart TV curvo de 49 pulgadas.

    TAMBIÉN LEE: ¿Paolo Guerrero a la alcaldía? Futbolista hace anuncio sobre incursión en política [FOTOS]

    Este anunció fue publicado en el Diario El Peruano, con el cual se pretende motivar a los vecinos de Comas a que estén al día en sus pagos mensuales. 

    Dato importante: el sorteo se realizará el sábado 30 de diciembre de 2017. Quien sabe, si te conviertes en uno de los ganadores puedes alentar a la selección peruana si es que logra vencer a Nueca Zelanda en el tan esperado repechaje de noviembre.