Cargando...
27 Oct 2017 | 3:17 h

Este hombre está tomando clases de maquillaje y la razón demuestra que el amor verdadero sí existe

¡La mejor demostración de amor! Esta tierna historia de un matrimonio de muchos años demuestra que el amor lo puede todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es muy difícil intentar creer el amor en estos tiempos tecnológicos que cualquier asunto virtual es capaz de separar relaciones. Con la creación de aplicaciones y sitios web para citas, el enamoramiento parece ser una cosa arcaica de la que solo pueden presumir nuestros abuelos, tal vez sea cierto.

    NO TE PIERDAS: Mujer que se casó consigo misma confiesa que se fue infiel con otra persona ¿Es posible? [VIDEO]

    Una verdadera demostración de amor que se ha viralizado en Internet nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que estarán juntos hasta que la muerte los separe, pero antes que llegue el fin están dispuestos a demostrarse su amor eterno. Se trata de Jean y Brian, quienes con una simple foto han dejado un gran mensaje a la sociedad.

    La persona que realizó la publicación original en la plataforma Reddit no ha sido identificada, pero son tantos los usuarios que lo han compartido que solo conocemos la historia en cuestión. Jean está perdiendo la visión y poco a poco quedará ciega, su esposo Brian quiso demostrarle su amor y apoyo incondicional ante su enfermedad y decidió iniciar un taller de maquillaje.

    ¿Para qué querría aprender a maquillar? Pues cuando Jean ya no pueda ver, él la maquillará todos los días. Ambos fueron a una tienda de cosméticos y ahí otras personas se enteraron de su conmovedora situación.

    TAMBIÉN LEE: Esta mujer de 50 años tiene un aspecto tan joven que la confunden con la hermana de sus hijos [FOTOS]

    "¡Me encanta tanto mi trabajo! Conoce a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba en una nueva lección de maquillaje hoy, ya que maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, una pareja maravillosa que vive su vida ¡al máximo! ", se lee en la publicación.