Cargando...
26 Oct 2017 | 11:01 h

Niña graba a una profesora que hacía bullying, la denuncia y terminó siendo suspendida de la escuela [VIDEO]

La niña grabó a la maestra que hacíabullying e insultaba a sus compañeros y al denunciarla, ella fue suspendida del colegio por defender a su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Brianna Cooper es una niña que quiso denunciar los abusos de su profesora y terminó siendo suspendida del establecimiento. Todo comenzó con un simple audio que grabó adentro de la sala de clases, mientras la profesora hacía bullying e insultaba a sus compañeros.

    NO DEJES DE LEER: No tenía hogar y construyó una pequeña casa de 13 mil dólares ¡El interior es hermoso e increíble! [FOTOS]

    “Eres el niño más grande de quinto grado, y actúas como el más pequeño (…) “Me pregunto cómo se ve tu madre”, repetía una y otra vez, la profesora: sus dichos quedaron grabados en el teléfono de Brianna.

    La menor, acudió a otro profesor y se lo mostró a una maestra. La escuela informó que la profesora había sido despedida, pero no era la única sorpresa para todos: Brianna, también fue suspendida de clase, porque en Florida existe una ley que dice, que nadie puede grabar a escondida a los maestros.

    Una forma de justificar la acción, fue diciendo que los profesores necesitaban privacidad en sus clases. Pero nadie está de acuerdo con la medida.

    TE PUEDE INTERESAR: ¡A seguir su ejemplo! Niño da lección sobre puntualidad y prefiere ir al colegio que ser entrevistado [VIDEO]

    Con estas leyes será imposible que algún menor de edad denuncie algún tipo de maltrato que este recibiendo, va a preferir callar y seguir soportando el bullying que le pueden hacer.

    Verdaderamente esta historia es muy indignante porque a pesar de que la maestra recibió su correctivo, la menor también recibió uno.