Cargando...
24 Oct 2017 | 16:29 h

Halloween: 5 disfraces baratos para parejas inspirados en Netflix ¡La vieja confiable! [FOTOS]

Las celebraciones por Halloween ya se viven en las redes sociales. Si te quedaste sin ideas para disfrazarte con tu pareja o amigos, estas pueden servirte y son inspiradas en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aléjate del Joker y Harley Quinn. Las celebraciones por Halloween están a la vuelta de la esquina y muchos ya han sacado presupuesto para poder invertir en los disfraces. Si te quedaste solo para el pasaje porque exprimiste tu último sueldo, no te preocupes, todo indica que nuestra solución esta en Netflix.

    TAMBIÉN LEE: ¿Aceptarías ser enterrado vivo en Halloween? Concurso ofrece hasta 300 soles por hora bajo tierra

    Inspirados en las series de la cadena de contenidos por Internet, hay algunos diafraces que puedes vestir con tu pareja o amigos. Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer mucha inversión. ¡A cuidar la billetera!.

    Algunos de estos ejemplos han salido de las redes sociales, y es que la creatividad de los seguidores de Netflix es increíble.

    NO TE PIERDAS: Channing Tatum ya eligió su disfraz para Halloween y es súper tierno [FOTOS]

    Podemos encontrar de todo un poco. Desde los estrenos: ''Narcos'', 'Sense8' y '13 Reasons Why', hasta la vieja confiable de los disfraces: 'Orange is the new black' y  'Stranger Things'.

    Podemos reciclar algunas prendas que tenemos en nuestro armario para poder crear looks que se asemejen a los usados por los personajes. 

    Si quieres inspirarte aún más puedes revisar la lista de contenidos que presenta la red de entretenimiento.