Cargando...
24 Oct 2017 | 8:18 h

Facebook: Radio Oxígeno despidió a locutores que se burlaron de violación a censista

La radio local tomó esta severa decisión tras los comentarios emitidos por los locutores del programa “Levántate y Anda”. Muchos usuarios están aplaudiendo esta decisión en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras la ola de críticas, en especial de mujeres y organizaciones que buscan erradicar la violencia a la mujer en el Perú y el feminicidio, Radio Oxígeno decidió despedir a sus locutores, quienes el lunes causaron indignación al burlarse de la violación que sufrió una censista. La radio mencionada emitió un comunicado en su cuenta de Facebook.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Censo 2017: Reportero de 'La Noche es Mía' y locutor se burlan de violación a voluntaria

    Una radioescucha fue quien denunció en redes sociales la desatinada posición que tenían los locutores en cuanto a este caso de abuso sexual a la censista. 'Uy. Cuidado con los violadores', 'Sí, qué mal, la 'violinizaron'' y 'Todos los censos es lo mismo, nunca falta un polinizador', fue lo que escribió la usuario  tomando las declaraciones de Pancho Hermoza y el 'loco Wagner' (reportero de La Noche es Mía).

    Radio Oxígeno a través de su Facebook  comunicó a todos los usuarios que han dejado de prescindir de los servicios de los conductores ya mencionados líneas arriba de manera indefinida. Cabe mencionar que en el comunicado de la casa radial reiteró que “rechazan tajantemente cualquier forma de vulneración de los derechos e integridad a las mujeres y las personas en general".

    NO DEJES DE LEER: ¡Destruyó el amor! Pareja publica foto celebrando sus 4 años de relación y usuario hace comentario que se volvió viral [FOTOS]

    Cabe mencionar que los locutores aún no se han expresado en sus cuentas de redes sociales sobre esta decisión que ha tomado el medio de comunicación. Por el momento, la ley le está dictando 6 meses de prisión preventiva por lo que decenas de organizaciones y mujeres están marchando para que se haga justicia.