Cargando...
24 Oct 2017 | 10:49 h

¿Crimen pasional? Mujer acude a oficina de abogado y termina suicidándose

Un supuesto crimen pasional se habría registrado en Chiclayo. Una mujer asesinó a su pareja, un abogado, y luego se disparó en la misma oficina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No se escucharon discusiones. Los cuerpos de Max Arnaldo Vise Beingolea (58) y Rosa Nazario Tapia (38) fueron hallados en una oficina de Chiclayo con orificios ocasionados por disparos. La mujer llegó a la oficina de Vise, quien era abogado, y terminó con su vida disparando tres veces, dos en el rostro y uno en la cabeza. 

    TAMBIÉN LEE: La aterradora llamada de una niña a la policía para salvar a su madre

    Un cuarto disparo se escuchó en el pasillo, el cual fue ejecutado por la Nazario para quitarse la vida. Pero, ¿qué la llevó a cometer este asesinato y suicidio?.

    Según las primeras hipótesis de este caso, la mujer habría llegado a la oficina para poder exigirle algo, y al no obtener la respuesta esperada, tomó la decisión de matarlo. Esta habría sido una relación extramatrimonial, por lo que no se descarta que haya sido un crimen pasional.

    NO TE PIERDAS: Mujer golpeó a su bebé pero no irá a la cárcel, la decisión del juez indignó a todos

    Un hombre que alquila las oficinas se convirtió en la principal fuente de información del caso. Fue él quien llamó a la policía al escuchar los disparos. No imaginó que iban a encontrar a la pareja tendida en el piso.

    Se conoció que la mujer esperó a que Vise terminara de atender a un cliente para poder ingresar a la oficina y cometer este horrendo crimen.