Cargando...
24 Oct 2017 | 3:32 h

Conoce el extraño caso de la joven que suda sangre ¡Los médicos no tienen respuesta a esta enfermedad!

Una italiana de 21 años ha dejado perplejo a los médicos de su localidad ya que suda sangre a través de los poros de su rostro y cuello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este caso del que te contaremos a continuación ha dejado perplejo a los del mundo, ya que una joven italiana tiene una extraña condición que parece sacada de la Biblia. La mujer suda sangre a través de los poros de su rostro y cuello sin motivos aparentes y con episodios que incluso ocurren cuando está dormida.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Indignante! Niñas de 3 meses y 5 años eran ofrecidas por una red de tráfico de personas y prostitución infantil

    Los especialistas italianos publicaron en la revista médica “Canadian Medical Association Journal” (CMAJ) el caso de una paciente de 21 años que suda sangre a través de los poros del rostro. Según los doctores que la tratan, Roberto Maglie y Marzia Caproni, las hemorragias duran entre 1 y 5 minutos y todavía no han podido llegar a determinar las causas.

    Debido a esta extraña condición, la mujer no puede socializar con normalidad por lo que ha desarrollado graves desórdenes depresivos y de pánico.  Los episodios se producen sin ninguna razón y a veces cuando la paciente está dormida, mientras que en otras ocasiones es durante la práctica de ejercicios físicos.

    A pesar que los médicos tratan con pastillas el problema de ansiedad y depresión de la joven, las hemorragias han continuado y son más recurrentes. Los doctores italianos han diagnosticado a la joven con la rara enfermedad denominada hematohidrosis, que consiste en la "descarga espontánea de sudor sanguíneo a través de piel intacta".

    NO DEJES DE LEER: Ni Una Menos: ¿Por qué Perú no puede aplicar la pena de muerte por violación?

    Por ahora los médicos no han encontrado una cura al 100%  pero están tratando a la mujer con  “propanolol”, un fármaco que reduce su hipertensión, lo que ha permitido reducir la enfermedad más no eliminarla.